soundtrack...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 27 de febrero de 2010

terremoto, el primero en mi vida...

me despiertan a las 3:43 de la mañana con un grito "aldo esta temblando". cuando desperte, se escuchaba un sonido ensordecedor, desde hay ya sabia que no era cualquier temblor, o uno comun y corriente. salte de mi camarote estrepitosamente. y cuando pise el suelo, la tierra se movia horriblemente, todo paso muy rapido en decir verdad, no veia nada bn , solo remezones con algunas imagenes de mi casa. corrimos hacia atras. y en el pasillo, mi padre paso a llevar la estufa que nos impedia pasar y con un solo golpe la hiso atras. pasamos por un pasillo angosto donde las cosas caian de las repisas hasta que llegamos al umbral de la puerta, yo me aferre a aquel umbral, y mi hermanito me agarro fuerte la mano. de hay todos ya sabiamos que no era un temblor cualquiera. era alucinante ver como no paraba, y no paraba, y no paraba. mis ganso se acerco a nosotros, de seguro debio haber estado asustado, pero yo no veia a mi conejo. y cuando vi el cielo, eso si que fue alucinante: luces en el cielo por los movimientos de los postes y el chocar entre cables producian colores verdes, lilas, amarillos y rojos. una vez que ya paso, se escuchaba su eco, se escuchaban los perros, se escuchaban los autos y alarmas, se escuchaban los daños a lo lejos. nosotros nos devolvimos por el pasillo al cual salimos al patio. llegamos al living, y yo con suficiente miedo como para no haberlo hecho, fui a buscar un poleron, y saque el primero que encontre, y el que encontre fue el del colegio. y me decidi salir a la calle mientras mi papa hacia unas conecciones de la bateria del furgon a una tele de esas antiguas chicas de blanco y negro. la gente salia, estaban en pijamas, yo igual estaba con pijama pero me habia puesto un chaleco pero tenia mucho frio en mis pies ya que solo tenia un short que no me cubrian mas alla de las rodillas. en una parte del pasaje el suelo estaba desnivelado. fue horrible, de hay no termine de temblar hasta como las seis de la mañana. ahora, espero no encontrarme con lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario