soundtrack...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

adormecer

ya mis palabras no valen
ya mis palabras no sienten
me falta un terremoto que me sacuda
un golpe sin regente

adormecido totalmente
a la falta de nivel
a la falta de sentimientos
el amor ya no lo siento

como un cristal palido
que nada expresa como es
solo presento a los demas
solo reflejo a los demas
a ellos mismos en verda
o peor quiza

yo ya no estoy conciente de lo que soy
yo no conosco mis gustos
y por ende, mi futuro ya no escribo
yo ya no hago mas el presente
nisiquiera soy yo en presente
a quien deberia atormentar.

mis ojos ya no abren
solo cerrados
como duras rocas
como si el miedo les comiera
con el toque, con solo un toque
de una mano extraña, incluso la mia.

yo ya no vivo
yo solo muero
entre los deseos antiguos y plomos
que pasan a despacio caminar
que fueron grabados a camra lenta
para fallecer sin sentimiento alguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario